Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cuentos del geriátrico
Blog de robotina8

img
img
23 de Noviembre, 2009 · General

Cuento siglo 21

Cuento de una abuela del siglo veintiuno

 

HABÍA UNA VEZ

 

            Había una vez un chico llamado Lionel que era algo travieso, bueno, no demasiado travieso, lo normal en un chico sano. Era algo solitario también, no tenía amigos porque lo consideraban demasiado fantasioso en sus travesuras, fantasías que los otros no entendían.

            Ese día estaba especialmente triste y muy solo. Claro lo acompañaban sus fantasías de siempre. Pero hoy todas ellas no le alcanzaban para mitigar su tristeza. Cristian su amigo del alma le comentó que se mudaban dentro de pocos días a Córdoba. Era el único que lo comprendía y lo acompañaba en sus travesuras. Para colmo esta mañana  Papá y Mamá se pelearon muy, pero muy fuerte, todo por culpa de las fiestas navideñas. Que vamos a lo de tus padres otra vez y cuando a lo de los míos...!

            Lo mismo todos los años. ¿Para eso está la Navidad ?. Estaba aburrido, no sabía en que ocupar su valioso tiempo. Sí, su tiempo era muy valioso porque podría usarlo para inventar algo maravilloso, él sabía que adentro de su cabeza había grandes ideas pero no terminaba de entender cómo llevarlas a cabo.

            Prendió la computadora y entró en Internet . Llegaba la Navidad y todos estaban llenos de buenos deseos. El también tenía que tener buenos deseos, pero a quién le pediría éstos para que se cumplan...?

            Pensó y pensó....

            ¡Ya está ...!   w.w.w.  y ahora a quién se dirige... A Dios! ¿Y cómo se entra a Dios?  Dios está en los cielos...A ver así : w.w.w.cielo... ojo que no es ni .com  ni .gov . Es : w.w.w.cielo.amor  ¿y el país?

            De pronto vio todo claro, así debía ser: w.w.w.cielo.amor.univ  pues se trata del universo.

Entró estos datos en la computadora y esperó sin muchas esperanzas. La compu comenzó su trabajo, se veía que buscaba adonde ubicarse, por lo menos no lo rechazó de entrada. Estaba tardando mucho, hacía los ruiditos característicos de la búsqueda, la columnita azul se llenaba una y otra vez, seguía la búsqueda. Los ruiditos se empezaron a transformar en una suave melodía que lo empezó a adormecer. El tiempo pasaba muy suavemente y como entre sueños vio iluminarse la pantalla con un reflejo celeste y cuando de este reflejo asomó una plumita blanca pegó tal respingo que por poco se cae de su silla. Atónito y con la boca abierta vio que detrás de esa plumita venían más plumas, tantas que formaron una ala , pero no era un pájaro, lo sabía antes de verlo, sabía que no era un pájaro... no... porque detrás del ala asomó la pícara carita de un ángel que le preguntó : ¿Me llamabas a mí , Lionel?

 

 

publicado por robotina8 a las 15:19 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Este cuento de la abuelita si me gustó !
publicado por Mary, el 13.12.2009 15:46
Hola robotina8, que imaginacion tienes al respecto de este cuento, ya que muchas cosas de las cuales escribres, pasan en todas las familias, nunca es tarde para llevar acabo esas grandes aventuras e imaginaciones de un niño o de un adulto, todos tenemos sueños y metas por cumplir, algunas se pueden hacer realidad y otras quizas en sueños dejando volar la imaginacion.

Me gusto mucho este cuento, y queria hacertelo saber.

Feliz año 2010, Los mejores deseos !!
publicado por Atreiu, el 29.12.2009 19:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Elena Sz. Szoke

Juegos de mente.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad